V aniversario Dominio del Bendito.

7 12 2010

Quiero agradecer a todos los asistentes a nuestro V aniversario de la bodega, su apoyo y simple presencia, un frío lunes de noviembre.

A vuestra salud, santé!!


Decir a todos los seguidores de mis vinos, gracias, también, por tanta fidelidad e interés. Esto me motiva a nunca dormirme en los laureles, e intentar cada año mejorar.

Seguidore fieles...


Quinto año, aunque la primera cosecha del Dominio del Bendito, fué 2004, ésta salió a la venta en noviembre del 2005, así que de ahí, la cuenta. Para mí, hasta que una bodega no tiene vinos en el mercado, no tiene existencia, puesto que vive para el público. Estoy orgulloso de estos cinco años. Estimo que el balance es positivo, teniendo en cuenta la fama de mis vinos, la fidelidad de sus aficionados y considerando, que tan solo llevamos eso, cinco años…
No tenía ni gran nombre, ni gran fortuna, ni tenía ni quería gastar en publicidad, pero sí he cuidado al máximo mis viñas y mis vinos.
Aún conservo, y espero que dure, una antigua C15, que se cae a cachos, pero que sigue funcionando y me dará, hasta pena jubilar!! Es como mi fiel caballero.
Así que prefiero invertir mis medios en comprar buenas barricas, por ejemplo. Este es otro punto fundamental en mi bodega.
No os preocupeis, la fama creciente no me ha cambiado y sigo intentando cada año sacar lo mejor te todas mis uvas preciosas. Considero una herencia mis viñas; y a quienes las compré y a quienes las plantaron antes, rindo homanaje absoluto.

Lorenzo, querido viticultor.


Quiero pensar que este ha sido el primer aniversario de los muchos que celebraremos, tengo ganas y entusiasmo para continuar haciendo grandes vinos en Toro, el potencial es enorme y espero que sigamos trabajando, todos en nuestro papel, para hacer crecer la fama que los vinos de Toro se merecen.

Anuncios

Acciones

Information

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s




A %d blogueros les gusta esto: